Ir al contenido principal

8 ideas para regalar en despedidas de soltero en Gijon

Te decimos cuáles son los mejores regalos para despedidas de soltero en Gijón

Te toca organizar la despedida tu mejor amiga y deseas, aparte de preparar un fin de semana lleno de actividades, tener algún detalle original con la novia, uno de esos regalos para despedidas de soltera con el que recuerde siempre y en todo momento este gran día. De ahí que hemos desarrollado este artículo sobre los regalos más bonitos y originales que puedes dar en ese día tan especial.

A continuación vamos a enumerarte las mejores opciones para esa gran amiga que va a dar un paso tan esencial en su vida. Así que conoce las opciones mejores de aquellos ítems que harán única tu presencia en tan aguardada celebración.

Regalos para una despedidas de soltero en Gijón únicas
Existen varios tipos de regalos para despedidas de soltera con distintas pretensiones, regalos para tocar la fibra y emocionar a la novia, regalos para disfrutar tarde o bien temprano de la boda, regalos muy asociados a las amigas para que tenga un bonito recuerdo vuestro….en fin, un montón de posibilidades para hacerla más feliz.

regalos para una despedida de soltera
1. Libro para firmas y deseos
Este regalo no tienes que comprarlo hecho sino más bien hacerlo por tu cuenta, esto le dará un valor mucho más significativo pues fue hecho con todo el amor del planeta.

A lo largo de su elaboración, ten presente los colores favoritos de la novia, busca fotografías de todas las amigas cuando eran jóvenes y tenían miles de sueños por de cumplir. Emplea encaje, lazos, recortes y adórnalo hasta tener la mejor versión de una carpetita de folios blancos.

Ese día, haz que todas tus amigas firmen el libro y coloquen todos sus deseos, será un enorme detalle para que la novia os recuerde y de los mejores regalos para una despedida de soltera emotiva con las amigas de siempre y en todo momento.

dos. Kit de pareja de casados
Esta clase de regalos para despedidas de soltero en Gijón los puedes lograr en muchas presentaciones, desde cojines de “Señor” y “Señora”, hasta tazas de café sólo para ellos dos, llaveros de esposo y esposa, sábanas, copas, frascos y demás ítems que te harán lucir ese día de manera especial.

No solo porque pensaste en algo para los 2 en vez de solo en ella, sino más bien por el hecho de que das tu bendición a esta unión de una forma muy elegante y personal que la novia sabrá apreciar con mucho cariño.

kit de recien casados
tres. Pegatinas de tatuaje temporal
Las pegatinas de tatuaje temporal las pueden usar todas las convidadas a la despedida de soltera y es ideal para realizar una última locura juntas mientras festejan la enorme noche antes del día de la boda.

Piensa en el entretenimiento en conjunto cuando obsequies este obsequio a lo largo de la despedida de soltera de tu amiga, un toque de complicidad adicional a la celebración nunca está de más.

cuatro. Carta de retos
Entre todos y cada uno de los regalos para despedidas de soltera, podría decirse que este es uno de los más originales que puedes darle a la novia a lo largo de la celebración.

Los retos que traen consigo cada carta representarán cada deseo oculto que tiene la novia y que solo se va a dar el lujo de completar en ese gran instante,

5. Kit para el día de la boda
Es realmente difícil escoger qué kit podrá asistir mejor a la novia en los instantes anteriores de la boda, mas ten seguro que le encantará un kit personalizado conteniendo toallas, zapatillas, diadema, bolso y albornoz.

seis. Liguero de rosa bordada
Un liguero es una prenda íntima simbólica que usa la novia el día de la boda, por ello, trata de obsequiarle una pieza muy elegante de rosa bordada que la va a hacer sentir sensual y atrayente en su gran noche.

Entre los tonos del liguero que debes meditar, busca aquellos con colores marfil y oro, que sean graduables pero no apretados y que complementen el vestido para novia de tu amiga en su gran día.

liguero de rosa bordada
7. Dados eróticos
Saliendonos un poco de la movida sencilla y cálida, dirigiéndonos más a la celebración bien entrada la noche, esta clase de regalos originales que puedes dar en una despedida de soltera le dará muchas noches de placer a los recién casados.

Ayuda a tu amiga a desinhibirse al lado de su pareja y hazla imaginarse durante su despedida, todo cuanto va a poder hacer con su muchacho ideal después de pasar por el altar. Un regalo que solo las amigas pueden darle a la novia durante la noche de despedida, y que a buen seguro os dará unos buenos instantes de risas.

ocho. Ropa interior
Siguiendo con la movida sensual, regalar finas piezas de lencería es uno de los regalos más populares en las despedidas de solteras. ¿Por qué razón? Por el hecho de que la novia no tiene tiempo de comenzar a buscar qué pieza sensual puede usar en la enorme noche, así que anímate y realiza el regalo que tu amiga va a saber dar las gracias tras su luna de miel.

¿Todavía no te decides qué obsequiar? Estas son opciones muy buenas que te harán resaltar del resto, conque puedes optar por efectuar un regalo que todo el grupo de amigas gozará en esa noche de celebración como las pegatinas y el libro de firmas, o bien puedes optar por agasajar a los novios con tus obsequios efectuados para ella, mas que vas a saber que podrán gozar en su intimidad.

No dudes más y toma la mejor resolución acorde a los gustos de la novia, más que absolutamente nadie puede saber qué quiere y con qué disfrutará más.

Comentarios